DRA Global es un grupo global diversificado de ingeniería, ejecución de proyectos y gestión de operaciones con un historial impresionante que abarca más de tres décadas. A través de un enfoque colaborativo, las soluciones óptimas se adaptan a las necesidades de los clientes.
La amplia experiencia en la originación y desarrollo de proyectos, así como en operaciones llave en mano y servicios de mantenimiento que brindan soluciones integrales al sector de recursos. La organización cuenta con experiencia en desarrollo de proyectos, minería, procesamiento de minerales, optimización de plantas, operaciones y mantenimiento, así como en los requisitos relacionados con el agua, energía, industria e infraestructura.
A través de sus 20 oficinas a nivel mundial, ofrecen servicios flexibles de gestión de operaciones e ingeniería a clientes globales.
El soporte al cliente está a la vanguardia de todas las actividades comerciales y desde el concepto hasta la puesta en servicio, pasando por la excelencia operativa, los procesos se mejoran continuamente para cumplir consistentemente los objetivos y lograr resultados tangibles.
Desde sus inicios, en Sudáfrica, en 1984, DRA Global ha crecido hasta convertirse en un líder de ingeniería multidisciplinario con sede en Perth, Australia.
Esta historia de éxito comenzó a partir de una conversación informal entre Brian Dowding y Tony Reynard, quienes tuvieron la visión de crear algo nuevo y extraordinario, con el coraje de hacer el cambio. En la actualidad, DRA Global emplea a más de 4300 personas en sus 20 oficinas a nivel mundial y es reconocida en toda la industria por su excelencia en el desarrollo de proyectos, operaciones y servicios de mantenimiento.
Este crecimiento se ha logrado de forma orgánica y adquisitiva, para cubrir la mayor parte de los sectores, materias primas y geografías, y culminando con la entrega de algunos de los proyectos más grandes e impresionantes de la industria.
Los valores corporativos de DRA Global son la esencia de su identidad: los principios o creencias de la organización y los impulsores energéticos de sus aspiraciones y ambiciones, en última instancia, su propósito.