BIENVENIDO

DRA GLOBAL es un grupo diversificado en Minería & Metales de ingeniería, ejecución de proyectos y gestión de operaciones con una impresionante trayectoria que abarca más de tres décadas. Conocido por su enfoque colaborativo y su amplia experiencia en el desarrollo y la entrega de proyectos, así como por los servicios de mantenimiento y operaciones llave en mano, DRA Global ofrece soluciones óptimas que se adaptan a las necesidades de los clientes.

background

ORIGINAR

Consultores especialistas en ingeniería para el desarrollo de estudios conceptuales, de prefactibilidad y factibilidad financiable hasta la implementación exitosa del proyecto. Los consultores experimentados de DRA Global actúan como una extensión del equipo del cliente, brindando conocimientos, orientación y experiencia que tienen un impacto tangible en el desarrollo exitoso de los proyectos.


background

ENTREGAR

Soluciones de ingeniería de clase mundial que agregan valor real a través de soluciones de ingeniería adecuadas para su propósito, experiencia inigualable, capacidades de diseño y habilidades de gestión de proyectos. Los clientes reconocen el valor del conocimiento integral y la amplia experiencia de DRA Global en proyectos EPCM, EPC y soluciones híbridas. Esta amplia experiencia se cumple constantemente.


background

OPTIMIZAR

Conocimiento, análisis, estrategia y tecnología avanzada para reducir los costos de operación y mantenimiento asegurando mejoras en la productividad. Existen áreas potenciales de mejora dentro de cualquier instalación: DRA Global proporciona información, análisis, estrategia y tecnología avanzada para ayudar a los clientes a tomar las mejores decisiones operativas dentro de las limitaciones específicas de tiempo y capital.


Capabilities

Procesamiento de minerales y metales

Minería

Infraestructura

Energía

Agua

Industria

SUBSIDIARIAS DE DRA GLOBAL

G&S Engineering Services ha entregado con éxito más de 300 proyectos de mantenimiento variados y más de 70 proyectos de construcción.

Minopex ha desarrollado una impresionante trayectoria operando en más de 46 platas, en metales básicos, metales preciosos y productos a granel.

SENET ha entregado más de 500 proyectos exitosos en África. Ha diseñado y suministrado plantas que producen el 50% de la producción anual de cobre del mundo.