INGENIERIA

El proceso de diseño de ingeniería es una serie metódica de pasos que los ingenieros utilizan para crear productos y procesos funcionales. A lo largo de sus 20 oficinas internacionales, DRA Global emplea ingenieros altamente experimentados, reconocidos en sus diversos campos. Como grupo de ingeniería multidisciplinario, DRA Global puede ayudar a sus clientes con servicios de minería, procesamiento de minerales, energía, tratamiento de agua, industriales y de infraestructura.

Servicios de Ingenieria

OFICINA DE DISEÑO /

Los diseñadores altamente calificados, modeladores BIM y especialistas en paquetes de diseño de DRA Global, distribuidos en 14 disciplinas de ingeniería, producen modelos 3D inteligentes en un entorno colaborativo en vivo.

Los valores de DRA Global continúan la investigación, el refinamiento y el desarrollo, con un enfoque en la revisión de los flujos de trabajo internos, los paquetes de diseño, la última tecnología y los requisitos de la industria para garantizar la entrega constante de diseños de alta calidad.

DISEÑO COLABORATIVO /


Los modelos 3D son una representación digital de las características físicas y funcionales de los diseños de la planta / instalación minera de DRA Global. Permiten que las diversas disciplinas utilicen el entorno colaborativo en vivo y sigan los flujos de trabajo BIM conectados, a través de una cartera de software cuidadosamente seleccionada. Los flujos de trabajo BIM se priorizan debido a su valor agregado comprobado al permitir que las personas, los procesos y las herramientas trabajen juntos de manera efectiva y eficiente durante todo el ciclo de vida del proyecto.

DRA Global tiene flujos de trabajo bien establecidos e integrados para la integración multidisciplinaria, que atiende y permite una intensa colaboración en vivo durante el diseño. Los niveles claros de progreso del desarrollo del diseño están presentes en los flujos de trabajo establecidos con indicaciones claras de dicho progreso, que son bien entendidos y utilizados con éxito por el equipo de ingeniería.

Además, el Cliente se considera un socio y un aliado en el equipo del proyecto. Las revisiones periódicas del modelo de diseño colaborativo en vivo con el cliente y el equipo del proyecto permiten que todas las partes aporten sus opiniones y sean parte del proceso de diseño y desarrollo del modelo durante el proyecto. Esta configuración de modelo integrado permite procesos de control de calidad durante la etapa de diseño, p. detección de choques, que elimina la repetición de trabajos innecesarios en el sitio.

  • Detección e informes de efectivo
  • Evite la repetición y la duplicación
  • Mejorar la comunicación
  • Información sobre el diseño del proyecto accesible para todos
  • Revisiones semanales de modelos 3D (constructibilidad, mantenimiento y HAZOP)
  • Revise y perfeccione los flujos de trabajo internos con regularidad
  • Investigación y desarrollo: nuevo hardware, software y tendencias de la industria
  • Desarrollo e intercambio de archivos digitales
  • Comprobación digital de entregables
  • Proceso de verificación de escuadrón digital para el cliente y el equipo de ingeniería
  • Emisión digital de modelos inteligentes para fabricación

DIGITAL, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN /

DRA Global se compromete a permanecer a la vanguardia de la tecnología y explora continuamente oportunidades para aprovechar las tecnologías digitales para las mejoras comerciales a fin de mejorar la eficiencia y mejorar la productividad en todos los aspectos del negocio.

El enfoque actual de la organización es considerar herramientas, estrategias y tecnologías, desde el diseño, la gestión de proyectos y la optimización operativa, hasta los sistemas de información para la optimización digital y la transformación del negocio.

DIGITAL, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN /

DRA Global se enorgullece de ser una empresa que aprecia y comprende la aplicación y la idoneidad de las tecnologías disponibles para la industria de los recursos. La compañía ofrece soluciones de procesamiento de minerales y minería relacionadas con un amplio espectro de productos básicos y sirve a una base de clientes diversa a escala global. DRA Global ofrece una gama completa de servicios de ingeniería y proyectos, que están diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.