DRA Global ha trabajado con una amplia gama de clientes en el sector de recursos, pero más específicamente en el espacio de Minería y Minerales. La organización proporciona una solución holística a los clientes, que incluye estudios detallados, soluciones técnicas específicas así como proyectos multidisciplinarios que satisfacen una necesidad de potencia, control, medición y comunicación dentro de un entorno industrial.
Las soluciones funcionan según sea necesario y bajo demanda, y están diseñadas para cumplir con una variedad de estándares. Estos requisitos difieren en términos de cliente, región y país, y las soluciones a medida cumplen incluso los requisitos más particulares.
La atención se centra en ofrecer una solución de trabajo técnicamente sólida que sea segura, funcional, rentable y se entregue a tiempo. La seguridad es inherente al diseño del sistema eléctrico y la mayoría de los principios de diseño de energía se centran en el riesgo y la mitigación de los impactos potenciales. Las soluciones típicas involucran todos los servicios de ingeniería y gestión necesarios para comprender un problema particular, diseñar una solución viable e implementar una solución que satisfaga las necesidades del cliente.