GOBIERNO CORPORATIVO

DRA Global se esfuerza por crear valor tangible para los clientes, empleados, accionistas y las comunidades en las que opera mediante el desarrollo y operación de activos en todo el mundo. La Junta Directiva de DRA Global proporciona la orientación necesaria para garantizar que todas las actividades de la organización respondan a los mejores intereses de los accionistas, empleados y otras partes interesadas. La organización prioriza la transparencia, la rendición de cuentas y la responsabilidad para lograr sus objetivos, controlar los riesgos y asegurar el cumplimiento.

GESTIÓN DE RIESGOS

DRA Global evalúa, gestiona y monitorea los riesgos a través de un proceso formalizado y sistemático que está alineado con los requisitos de ISO31000. La amplia experiencia de la organización en todos los sectores, geografías y materias primas identifica los riesgos desde el principio y a través de sus procesos y procedimientos establecidos.

La metodología de riesgo de DRA Global proporciona la flexibilidad para adaptarse a los procedimientos específicos del cliente, para cumplir con todos los requisitos de las partes interesadas.

ESTATUTOS Y POLÍTICAS

DRA Global reconoce que el buen gobierno corporativo requiere un compromiso continuo con las estructuras y procesos. Los siguientes estatutos y políticas se han desarrollado para ayudar a todos los empleados en el desempeño de sus funciones diarias:

DERECHOS HUMANOS /

El respeto por los derechos humanos es fundamental para la sostenibilidad de DRA y las comunidades en las que operamos. De acuerdo con el Código de conducta de DRA y nuestros Valores, estamos comprometidos a garantizar que las personas sean tratadas con dignidad y respeto.

Esta política se rige por los principios internacionales de derechos humanos recogidos en la Constitución de la República de Sudáfrica, la Declaración Universal de Derechos Humanos, la Declaración de la Organización Internacional del Trabajo sobre los Principios y Derechos Fundamentales en el Trabajo, el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y la Guía de las Naciones Unidas. Principios sobre empresas y derechos humanos.

Lea más sobre la Política de derechos humanos de DRA Global:

Human Right Policy

ESTATUTOS /

Los estatutos del comité definen el papel y la responsabilidad del comité dentro del marco de gobierno de DRA Global. Cada miembro del Comité de Auditoría, el Comité de Personas, Cultura y Remuneración y el Comité de Sostenibilidad y HSEC cumplen con los requisitos de independencia de la regulación australiana. Nuestros altos estándares se reflejan en nuestro Código de Conducta.

Lea más sobre el rol y el propósito de los comités de la junta de la DRA:

Board Charter

Audit and Risk Committee Charter

Sustainability and HSEC Charter

People, Culture and Remuneration Charter

Nomination and Governance Committee Charter

ANTISOBORNO Y ANTICORRUPCIÓN /

La compañía se compromete a mantener los más altos estándares de honestidad, integridad y conducta ética.

Esta política y sus políticas de apoyo, como se hace referencia en este documento, son claras e inequívocas en su enfoque de tolerancia cero al soborno y la corrupción, en transacciones del sector público y privado, con la inclusión de pagos de facilitación.

Lea más sobre la Política antisoborno y anticorrupción de DRA Global:

Anti-bribery and anti-corruption Policy

DENUNCIAS DE PRÁCTICAS ILEGALES /

Como organización, DRA Global se compromete a hacer negocios con integridad, honestidad y transparencia y a prevenir cualquier forma de comportamiento deshonesto, irregularidades y comportamiento poco ético en nuestros asuntos comerciales. Para cumplir con este compromiso, esperamos que nuestros empleados y partes interesadas comuniquen cualquier inquietud seria que puedan tener sobre nuestro negocio a través de los canales de información adecuados proporcionados por la empresa.

Lea más sobre la política de denuncias de irregularidades de DRA Global:

Política de denuncia de prácticas ilegales